El Boeing 767-300ER de la compañía Privilege Style bautizado con el nombre del empresario gallego ‘Eduardo Barreiros’, sigue acompañando a los equipos españoles en sus éxitos.
Este avión de Privilege Style, que preside Chema Álvarez, fue –una vez más- el medio elegido por el Sevilla FC para acudir a la final de la UEFA Europa League que se disputó, el pasado 14 de mayo frente al Benfica portugués, en el Juventus Stadium en la ciudad italiana de Turín, y en el que gracias a su victoria ha pasado a formar parte del selecto club de equipos que han conseguido este torneo en tres ocasiones (Inter de Milán, Juventus de Turín y Liverpool)
El Boeing ‘Eduardo Barreiros’ cuyo bautizo amadrinó nuestra presidenta, Mariluz Barreiros, sigue siendo talismán para los equipos españoles en sus convocatorias más importantes. Su próxima cita será en la final de la Champions. Una final que el Atlético de Madrid disputará frente al Real Madrid, el próximo 24 de mayo, en Lisboa. Ese día, el Boeing Eduardo Barreiros, volverá a estar –como siempre- orgulloso de los triunfos y éxitos de nuestros equipos.