Como en años anteriores, el último fin de semana de febrero trajo una nueva edición de ClassicMadrid, la gran feria madrileña dedicada a la automoción clásica y de colección.
Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero, un total de 200 expositores y 400 vehículos clásicos e históricos ocuparon los 20.000 metros cuadrados del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en lo que ya es el principal escaparate español dedicado al automóvil clásico.
ClassicMadrid 2025 contó con la presencia de varios vehículos únicos, entre ellos el Dodge Dart 270 Panorámico, montado sobre uno de los primeros Dodge Dart Barreiros de 1965, que cuenta con la peculiaridad de tener un techo transparente de plástico. Estaba destinado a las visitas de personajes ilustres a la fábrica Barreiros Diésel en Villaverde (Madrid). Este vehículo histórico se pudo disfrutar en el stand nº 608 de la Fundación Eduardo Barreiros.
Durante estos días, los visitantes de nuestro stand pudieron disfrutar de la firma de ejemplares de libros por parte de Pablo Gimeno -«Los Dodge Españoles. Eduardo Barreiros y el sueño de un automóvil»-, y de Manuel Lage –«Barreiros. Historia completa».