WEBINAR | AÑO 2020 – Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis COVID-19

Actualidad » Noticias Fundación » WEBINAR | AÑO 2020 – Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis COVID-19

La Fundación Eduardo Barreiros organiza el Webinar:
AÑO 2020 – Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis COVID-19
Visión 360º actualizada de la pandemia desde el prisma sanitario, biotecnológico y económico

CONECTARSE >> https://kamspt.webex.com/kamspt-es/onstage/g.php?MTID=e8e346c37b3d65d3fd09e7f1e366f26cb

El objetivo de este encuentro es ofrecer una visión 360º de la situación actual desde la experiencia de una medico de UVI, de un científico y emprendedor biomédico y de un economista y experto en competitividad.

Se expondrá la enfermedad COVID-19 y sus consecuencias sanitarias desde el prisma clínico, y se analizarán las herramientas disponibles en desarrollo, sus plazos y las probabilidades de éxito desde el punto de vista científico. Asimismo, se examinarán las diferentes estrategias de reactivación de la economía y de la competitividad desde el ángulo económico.

Se compartirán visiones de futuro incluyendo recomendaciones y sugerencias para adaptase a la realidad de la COVID-19. El encuentro finalizará con un turno de preguntas y respuestas.

WEBINAR
AÑO 2020 – Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis COVID-19

Jueves 25 de junio de 2020
De 12:30h a 14:30h