Publicaciones

Desde su creación, la Fundación Eduardo Barreiros ha editado libros que recogen los contenidos de las diferentes actividades llevadas a cabo como las conferencias internacionales, mesas redondas, jornadas, encuentros y exposiciones. Asimismo la Fundación ha colaborado en la edición de libros sobre la figura de Eduardo Barreiros y su actividad empresarial.

La Fundación Eduardo Barreiros cuenta con un fondo filmográfico con películas producidas para la fábrica Barreiros Diésel desde los años 60 y con una serie de documentales y TV Movies que han llevado a cabo diferentes productoras sobre la vida de Eduardo Barreiros.

Eduardo Barreiros

Conferencias Internacionales

Jornadas sobre Emprendimiento

Académicas

Boletín de Pedidos

Si desea solicitar alguna de las publicaciones de la Fundación indicadas arriba como "en venta" , por favor, rellene y envíe este formulario y le atenderemos lo más pronto posible.
Para consultas puede llamar al teléfono: + 34 91 411 92 20

Forma de pago: contra reembolso (+gastos de envío)

Suscríbase a
    nuestra newsletter.