Barreiros ha estado presente en la nueva edición de Retromóvil Madrid, la feria decana de la capital de España en el sector del vehículo de colección, que celebró en IFEMA su vigésima edición del 24 al 26 de noviembre.
Lo ha hecho con un stand, donde los visitantes pudieron disfrutar de un Dodge Dart 270, un Dodge Dart con techo transparente y un Dodge Station Wagon.
Además, también ha tenido destacada presencia en el homenaje a los 50 años del Dodge Boulevard MM30, la exhibición del histórico Lanza o el espacio dedicado a conmemorar los 25 años del Museo Eduardo Barreiros, que desde su apertura (en 1998) se erige como un espacio fundamental para preservar y compartir la notable contribución de Barreiros al desarrollo industrial de España.
Un papel relevante en la feria tuvo el «Foro Eventos», que se celebró el 25 de noviembre, dedicado a los Dodge en España, donde se realizó un repaso por la contribución de Barreiros al sector y el impacto de la marca en la industria nacional. En esta mesa redonda participaron el periodista y escritor, especialista en vehículos históricos y clásicos, Pablo Gimeno, que ejerció de moderador; el presidente del Club Dodge de España, Juan Carlos Carretero; y los periodistas del mundo del motor Jesús Bonilla e Iván Vicario.
