24-07-2016
LA ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS “LOS CACHARRITOS” VISITA EL MUSEO EDUARDO BARREIROS

La asociación de Coches Clásicos “Los Cacharritos”, situada en Torrijos (Toledo), visitó el domingo 24 de julio el Museo Eduardo Barreiros.

Esta Asociación, entre cuyos fines se encuentra el fomento, conocimiento y disfrute de los vehículos antiguos, clásicos, de colección y de época, cuenta con 131 socios.

No es la primera vez que nos honran con su visita. Nos conocimos en el año 2010 y, tres años después, volvimos a recorrer junto con los asociados de Los Cacharritos la colección Barreiros. ¡Hasta la próxima!

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.