24-11-2016

El 24 de noviembre tuvo lugar, en el Salón Noble del Liceo de Ourense, la celebración del XXX Aniversario de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Ourense (AME). La presidenta de AME, María Sol Novoa Rodríguez, inauguró los actos de conmemoración del XXX Aniversario.

Esta celebración contó con la participación de nuestra presidenta, Mariluz Barreiros, con una conferencia titulada Lo que una emprendedora ourensana puede aprender de mi padre - en la que hizo referencia a la figura de su padre, Eduardo Barreiros, como emprendedor, como empresario con una gran visión de futuro, y siempre muy vinculado a su tierra, Galicia.

Asimismo hizo un análisis del papel de la mujer como emprendedora y empresaria, y realizó una mención especial a la gran labor de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Ourense (AME): "Lo habéis hecho muy bien. Y yo quiero dejar constancia de la admiración que siento por vosotras, por cada una de vosotras y por todos vuestros logros. Sois un ejemplo para toda la sociedad y os doy mi enhorabuena más sincera y mi aplauso más sincero".